jueves, 22 de octubre de 2009

1 KILO MENOS!!!! XD


Primero que nada m encanta q m dejen comments!! m pone super feliz!! NOT ALONE ANYMORE! princess gracias! 
...de mi entrada anterior les cuento q todo fue un fraude :( pff!! el jueves se canceloooo q trauma no?? despues d q lo ansiaba tantooo! por q estabn cansados!! huevaaa!! osea yo trabajo estudio y aparte no como jaa!! y aun asi moria por ir a fiestear!! m quede con las ganas dl mundooo!! mi outfit sigue esperando!! no vi a este bombon!! ...hay no q fraudee!! si m deprimi! pero como no m podia quedar con las ganas d hacer algooo lo q fuera ps vi a mi prima fuimos a tomar una micheladirri dliciosaa son d litro!! y m tome dooos!! :S caloriaaaas!! pff pero queria fiestear!! fue relax pero por lo menos no fui a encerrarm a mi ksa por q eso si hubiera sido fatal para mi estado mental jijij 
Mi fin de semana estuvo agusto con ciertos detalles nefastos (d ida en la carretera iban comprando mil y un porquerias para comer obvio yo m restringi!! m senti orgullosa XD pero dspues d varias cochinadas a las q m negue mi papa sale con su comentario (directo a la llaga) "q sufra la gordita" haganm el favor q clase d comentaerio es ese!!! saben q estoy a "dieta" y cuidandom y bla obvio no a q nivel pero con ese comentario le dio en la madre a todo mi fin d semana en ese momento les juro q queria llorar, pero m aguante) ...en fin pase tiempo con mis hermanos lo cual fue la mejor parte, visitamos un lugarsin increible subimos como un cerro 2km d subida y 2 d bajada ejercicioo al mil!!! XD estuve a ensalada viernes y sabado, pero en la noche fuimos a cenar y pidieron pizza m tuve q comer doos pedazos pff!! malmal! pero no m quedo d otra! y el domingo una hamburguesa!! es lo malo d estar con la familia es puro comer, el lunes obvio llegue a aplicarm al mil, en la carrera era ayuno lo trate d cumplir pero en la noche mi hemana m compro un sushi solo m comi la mitad d un rollo asi q no estuvo tan mal!! 
...en cuanto al te rojo! ya ni pude pesarm el viernes y con lo mucho q trage el fin ps ya ni pude ver los verdaderos resultados!! q fraude tooodo!! .. por otro lado tengo q decir algo por lo q el dia d hoy estoy taaan FELIZ!! m pese y ya estoy en 59 100 por fin veo ese 59, desde el lunes m eh dado tiempo para hacer ejercicio estoy haciendo minimo una hr y eh ahi los resultados!! por fin todo va teniendo una mejor cara!! 59!! por fin!! se q es solo un kilo y q pareceria exageracion! pero casi un mes estancada en 60! cualquiera se pone feliz!! y d aqui para el real!!XD espero el domingo estar en 57! pero ya les contare como m va! ..en fin esa es una breve reseña d estos dias!! hoy no saldre aunq salga plan ahora soy yo la q no tiene ganas! m esperare a mañana el plan es ver a unos amigos q hace tiempo q no veo!! lo cual m da emocion tambien! pff pero con lo anterior ya no m emocionare tanto hasta q este ahi! ojala q si los vea los extraño mushootee! 
pero ps habr q pasa ya les cuento! sean felices q hoy yo soy feliz! STAY STRONG

2 comentarios:

  1. me alegro mucho por ti nena es un kilo!! mas cerca de tu sueño nena me alegro por tii a ver ke me depara el mierkoles ke es cuando me peso jjojojo esperor ke bien, la semanita la llevo muy controladita nada de comida chatarra! en fin nena animo oki!!

    besssss reik =)

    ResponderEliminar
  2. esos comentarios que hacen sin saber lo MUCHO que duelen, ni se dan cuenta todo lo que producen en nosotras...
    un beso linda y muy bueno que estas bajando!

    ResponderEliminar