jueves, 15 de octubre de 2009

FIN DE SEMANA!!



Mi vida se vuelve una rutina!!  q horror todos estos dias aburridos! por suerte que hoy es el cumpl d mi primo y lo festejara!!! la parrandaaa!! jijiji q emocion escogi ropa sexy espero verm un poco linda! despues d tantos dias taaan aburridos m emociona mucho salir hoy y mas con ellos m la paso genial! ya les contare mañana como m fue por q aparte va su amigoo el mencionado en las antradas anteriores!! y uff!!  es tan guapo!!  jijij  ... en fin estoy en una nueva carrera, en la pasada que de en 8vo lugar por puntos no estuvo mal! pero no baje un gramo! sigo con ese problemaaaa ESTANCADA! y lo peor es q casi ni eh comido agrrr nada mas d pensarlo m da corage! pero bueno... en esta carrera m estoy esforzando mucho, hay calorias establecidas por dia lo cual m ayuda muchisimo a mantener un control..   pero lo mejor es q consegui el dichoso TE ROJO!  
 estaba acostumbrada a tomar te verde, pero lei sobre el te rojo q este era muy efectivo para bajar d peso, un literal quemador de grasa!!  asi q por mi situacion d estancada espero q esto sea mi salvacion!!!  por favor!! lo eh tomado desde el domingo y se supone q lo recomendable es tomarlo 5 dias y despues descanzar un tiempo por q inhibe la absorcion de hierro! se supone q en 5 dias bajas 3 kilos! no estaria encreiblee XD!!  pero m pesare hasta mañana y ya veremos resultados!!   ...mis padres m dijeron q el fin nos vamos viajecin d fin d semana!! la verdad es q m viene bastant bien! salir d toda esta rutina d cagada!! solecito alberquita (ups!! ...bikini!!! ahhh!!! por eso empeze desd el domingo con el te y aparte la carrera todoooo!! espero no verme sooo pig!!! q angustia!!)

...pero bueno espero por lo menos salir d la cuidad y relajarm y pasar un buen momento con mis hermanos!!

...por lo pronto estoy emocionada por la party d alrato!! y por q voy a ver a este hombre q m gusta tanto!! espero poder llamar su atencion con mi outfit! un q sea un poquitin!!! si???XD  m voy mañana temprano asi q ya les contare el lunes como m va con todo este show!!  STAY STONG

2 comentarios:

  1. Hola preciiozaa!!

    Ojala te diviertas mucho en tu fiesta, invitame no? jeje xD sii yo tambiien he estadoo encerrada ultimamente, tuve examenes buuu...
    Pero buenooo
    disfruutaa la fiestaa i baila con ese niñiito qe tanto te gustaa..
    Buenoo nena
    cuidatee muchoo
    lindooo blog
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien empece con el te rojo! lei que era muy bueno en un blog asiq ayer lo compre. hoy lo tome por primera vez a la hora de la cena.
    espero que nos sirva prin! y suerte en tus vacas y con este chico

    ResponderEliminar