jueves, 17 de septiembre de 2009

Miedo confusion soledad!! que mala racha!!


tengo miedoooo!!  no quiero ni ver una bascula!! el fin de semana me fui a a Leon, Gto. a casa de mis primos fue la pura parranda me la pase increible pero hubo de alcohol al por mayor todo el fin de semana, m da coraje por que todo mi esfuerzo se pierde en la parranda!!  es q no lo puedo evitar podre dejar de comer sin problemas pero el desmadre jamas!! y con lo mucho que engorda el alcohol!! en fin espero en estos dias tener el valor para saber si eh subidoo!!  ahhhh!! al viaje tambien fue un amigo de mi primo guapisimooo!! y buenisimooo!!  se cuida esta marcado por ir al gym en fin mi ideal!! pero lo peor del caso es que el tipo ni m pela y todo por culpa mia por que cuando lo conoci si m trato de ligar y todo!!  pero como a mi m cayo mal d primera impresion, por que da la printa de ser un farol!! y eso me choca ps lo ignore y ahora cree q no m interesa y ahora ni m fuma!!  por mas q m insinue ni m pela!!  incluso se ligo a mi primaaa!!  senti mucho corage y m senti fea gorda sola tonta por dejarme llevar por la primera impresion y ahora arepentirme pero ya no poder hacer nada todo en un momento!! el martes estuve con ellos tambien!!  me puse una santa jarra!!  malacopee lo q hace años no hacia y pasaron cosas que no m dejan de dar vueltas en la cabeza estoy tan distraidaa!! no se q hacer para ya no pensar!! lo peor es que me di cuenta de que estoy mas sola que nunca!!  necesito a alguien real a mi lado alguien con quien realmente pueda contar, que me quiera y lo pueda gritar al mundoo!!  pero parece que nunk llegara, estoy perdiendo esperanza!!!  y eso m entristece mucho!!  no se que hacer todas mis emociones estan en confusion!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario