lunes, 21 de septiembre de 2009

A punto de renunciar... pero recapacite!!!



El sábado fue día de cuidado personal, me teñí el pelo un poco más obscuro y me lo corte para dar un cambio, me gusta mucho como se me ve, estaba muy feliz y emocionada por que tenía un evento muy importante ese día, me arregle lo mas que pude me quería sentir hermosa para poder proyectar lo mismo. Me puse un vestido que me encanta negro, porque la fiesta era temática blanco y negro todo muy nice. La verdad es q el vestido no se m vía como yo quería se notaba mi maldito gordoo asqueroso y no podía hacer nada para ocultarlo pero aun así m lo puse porque era lo que m había propuesto a ponerme ese día. A pesar de eso mi nuevo look m ayudo mucho si m veía bn y diferente, pero aun así ni una mosca que se m paro, digo conocía a la mayoría y demás pero en cuanto a algún chico interesado NADA!! y eso m bajonea muy kbron, traigo una situación emocional difícil y lo único que siento que por el momento necesito es cambiar de aires, conocer a alguien nuevo y no estancarme con lo viejo q solo m hace mal!! pero a pesar de que m lo eh propuesto, NADA ni un solo nuevo galán en puerta, creo que debo esforzarme más a bajar d peso pronto para poder verme linda y lograr atraer a alguien!! Por q con el amigo d mi primo ya me rendiré creo q de verdad nunca me pelara... por otro lado este fin fue difícil estaba a punto de rendirme y regresar a tragar!! Sigo pesando lo mismo estoy estancada en todas las maneras posibles!! Dejo d comer y no pasa nada no veo resultados, pero la verdad no lo quiero dejar por q es mi única esperanza y mas por lo q mencione antes es lo q por el momento m motiva!!  Hare un mayor esfuerzo para tener algún resultado!! Prometo que no me rendiré por muy desesperada que este!! STAY STRONG!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario