miércoles, 23 de septiembre de 2009

NUEVA CARRERA!!!

Hoy empece una nueva carrera!!! la verdad justo a tiempo por que la neta es que estaba super desanimada por q no bajo ni un gramo!!! y ya pensaba regresar a la comedera!!! pero con esta carrera me siento motivada!! lo malo que no empece como yo queria lo cual me frustro mucho, m levante para irme a trabajar y ohh sorpresa mis papas queria ir a desayunar primero!! esos desayunos son mortales para mi, primero por que tengo que comer y segundo por que no bastando con esoo como muchisimooo!! imaginense empezando carrera tragando, esta kbron!! pero bueno q podia hacer, estoy compenzandolo sin comer ni cenar es decir nada solo agua, te verde... por lo que la motivacion a regresado!! mañana quiero hacer ayuno total!! si aguanto lo hare tambien el viernes!! pero ps no se, por que no m cuenta tantisimo trabajo dejar de comer pero soy susceptible al desmayo!!! lo cual no me gusta nada!! y no se que hacer para que eso no suceda!! algun consejo??? quiero hacer el ayuno por que a lo mejor el viernes veo a algunos amigos que no eh visto desde hace tiempo, q emocion!!! entre ellos hay un chulo q m encanta y me gustaria lucir un poquitin linda y diferente!! mi nuevo look m va a ayudar pero n gustaria ponerm algo sexy pero con esta gordura se q esta dificil!! enfin espero por lo menos bajar un poquitin para q si no m puedo sentir sexy aun por lo menos animada!! XD ya les contare como me fue!!! a todas las d la carrera fuerza de voluntad y motivacion! STAY STRONG!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario