lunes, 18 de enero de 2010

primera entrada 2010

hey princess! casi 20dias dl año y yo sin actualizar!! mal mal!! pero no habia pasado nada nada en mi vida! las fiestas navideñas fueron divertidas pero nada dl otro mundo! no se como q senti como si fuera cualquier otro dia! raro! siempre m emocionaba mucho esas fechas y ahora.. nada! pero bueno m la pase bn! ..en cuanto a la comida m vencieron las golosinas!! agg!! es q son mi punto devil!! q horror! no fue como q m atasque pero si comi lo cual no m ayudo nada nada! regrese a 59! trauma!! ese maldito 60 m sigue jalando como iman!! y peor m vino la regla y ya s imaginaran!! el ansia al por mayor!! pero bueno toda la angustia ya la pase durante estas dos semanas! y ahora lo unico q quiero es seguir luchando! por lo menos quiero un 55 para la primer semana d febrero!!  ya no hay mas fiestas ni nada d tentaciones hasta mi cumple en abril! obvio q para ese dia sere una princess completa!! si o si!!
...hoy es un buen dia! se me ocurrio algo genial como motivacion! les propuse a mis hermanos q hicieramos una competencia! se trata de dejar d comer chatarra! (obvio yo lo tomare como no comer nada! pero eso ellos no lo saben jojo) soo tendremos una alcancia! y cada ves q alguien coma comida chatarra tendra q pagar 5 pesos! les propuse q nos pusieramos una meta al mes! que cada mes tndriamos q bajar 3 kilos obligatorio (obvio creo q al mes es super poco pero no podia dcir q mas por q no iban a querer =S) y quien bajara mas era el q se llevaba el dinero ..ahh y quien no bajara los 3 kilos pagaba 50 pesos! no creen q es genial!! es una excelente motivacion para mi! jamas permitiria q mis hermanos m ganaran! aparte un dinerito extra a nadie le cae mal!! jijiji juro ante ustedes q nunk pondre un solo peso en esa alcancia! si pueden ayudenm con consejitos dietas o cualquier cosa q m sirva para bajar lo mas posible! cuanto es lo mas q se podra bajar a l mes? o q ustedes han bajado al mes? obvio ni siquiera creen q pueda ganar! le pregunte a mi mama quien creia q ganaria y m dijo ps tu hermana! ella siempre se cuida!! blabla! pero esta ves noooo ganare yooo!! ya les estare contando pero no fallare! no esta ves!!  STAY STRONG

1 comentario:

  1. wola nena!!
    hey muiii padre idea super interesante...
    mira no se qe puedo darte de tips, pero yo creo qe el mejor es tu mente sin ella es casi imposible hacer algo asi que algo qe a mii me funciona es siempre tocarme el estomagoo y sentir TODO lo asqeroso qe me sobra i de hay es mas facil decir NO COMERE....
    el agua es una genial opcion tmbn. toma 2 lts durante 2 o 4 hrs y te juro que despues por mas qe intentes comer no podras t sentiras tan llena qe no tndras ganas de comer..

    espero qe te sirvaan preziiozaa
    cuidatee y mucha suertee!

    ResponderEliminar